Conejo guisado

Un guiso muy sabroso, saciante y reconfortante para los días en los que hace frío. No te lo pierdas, es realmente fácil de preparar. Ingredientes 1 conejo de 2 kg troceado 200 g de zanahorias 300 g de patatas nuevas pequeñas 3 cebollas 2 dientes de ajo 200 ml de vino blanco seco 200 ml…

Quiche Lorraine con espinacas

La versión más sana del quiché Lorraine es la elaborada con espinacas. Esta verdura tiene muy pocas calorías pero en cambio tiene muchas vitaminas y minerales, por lo que es perfecta para este quiché. También hemos sustituido el beicon por jamón cocido, bastante más sano y más fácil de hacer. Además es un quiché muy sabroso.…

Plato de risotto de queso cheddar

Risotto de queso Cheddar

Ingredientes Para 4 personas Arroz arborio o carnaroli 300 gr Mantequilla 15 gr Aceite de girasol 15 gr Puerro 100 gr Vino blanco125 gr Mostaza de Dijon (1 cucharadita ) 5 gr Caldo de verduras1 litro Queso Cheddar 125 gr Perejil fresco (opcional) Elaboración Limpiamos el puerro retirando la parte verde, la raíz y la capa exterior. Hacemos unos cortes en cada uno de los extremos, sin llegar al…